LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Materiales Nivel Primaria
Materiales Nivel Primaria
Materiales Nivel Primaria

NIVEL PRIMARIA

La mejor educación a nivel inicial

Nuestro nivel primaria cuenta con amplio reconocimiento dentro de las instituciones educativas de la ciudad, gracias a que nuestros grupos reducidos son guiados por maestros titulados, que se especializan en la atención académica y emocional de los niños de este nivel.

Los niños reciben además de clases académicas habituales, clases de computación, inglés especializado, valores, música, inteligencia emocional, educación física, taekwondo o gimnasia.

profesores, padres de familia e instalaciones

Nuestros maestros están titulados y constantemente reciben capacitación para mantenerse actualizados en la docencia y atención de los niños, orientándolo para lograr una mejor comprensión de sus actividades escolares.

Los padres de familia reciben una evaluación, donde los maestros les dan a conocer el avance académico personal cada semana, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos.

Las instalaciones que utilizan los niños están diseñadas para mantenerlos en un entorno seguro, amigable y que permite su desarrollo académico y social acorde a cada uno de los 6 años con que cuenta el nivel primaria.

NUEVA NORMALIDAD Y CLASES EN LÍNEA

Los maestros preparan sus lecciones, priorizando aquellas de mayor contenido académico, realizan actividades a través de las clases en línea, las cuales adecúan a las posibilidades de horario de los padres de familia de sus grupos.

Además de las clases habituales de su aula virtual, los niños reciben clases de activación física, taekwondo o gimnasia en línea.