LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Materiales Nivel Primaria
Materiales Nivel Primaria

NIVEL PRIMARIA

La mejor educación a nivel inicial

Nuestra sección de primaria está ampliamente reconocida por los padres de familia de Zamora y la región, ya que nuestro método de "educación personalizada" les garantiza desde ésta temprana edad, niños auténticos y únicos, capaces de tomar decisiones por ellos mismos, gracias a la conducción de maestros especializados en la metodología Pierre Faure y el apoyo de psicólogos para su óptimo desarrollo psicológico-social.

LA igual que en todas las secciones, los niños reciben además de clases académicas habituales, clases de computación, inglés especializado, valores, música, inteligencia emocional, educación física, taekwondo o gimnasia.

profesores, padres de familia e instalaciones

Nuestros maestros están titulados y constantemente reciben capacitación para mantenerse actualizados en la docencia y atención de los niños, orientándolo para lograr una mejor comprensión de sus actividades escolares.

Los padres de familia reciben una evaluación, donde los maestros les dan a conocer el avance académico personal cada semana, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos.

Las instalaciones que utilizan los niños están diseñadas para mantenerlos en un entorno seguro, amigable y que permite su desarrollo académico y social.