LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Materiales Nivel Preescolar
Materiales Nivel Preescolar

NIVEL PREESCOLAR

Para pequeños de maternal y kinder

Nuestro nivel maternal-preescolar cuenta con atención personalizada, lo cual ayuda a los pequeños con su educación inicial, ya que al tener grupos reducidos les ayudamos a la socialización temprana bajo la supervisión permanente de sus educadoras, maestros y personal de apoyo.

Los pequeños reciben además de clases académicas habituales, clases de computación, inglés especializado, valores, música, inteligencia emocional, educación física, taekwondo o gimnasia.

Los pequeños trabajan con materiales especialmente diseñados por la metodología Pierre Faure, para facilitar su aprendizaje y mantenerlos divertidos mientras aprenden.

educadoras, padres de familia e instalaciones

Nuestra plantilla de educadoras está formada por maestras comprometidas, especialistas en el nivel preescolar y que se encuentran en constantes procesos de mejora y capacitación.

Los padres de familia reciben una evaluación semanal, donde las educadoras les dan a conocer el avance académico personal de la semana, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos.

Las instalaciones que utilizan los pequeños están diseñadas para mantenerlos en un entorno seguro, amigable y que permite su desarrollo académico y psico-social.