LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Basquetbol Nivel Secundaria
Cafetería Secundaria
Salón de clases Secundaria

NIVEL PREPARATORIA

Tu mejor opción en bachillerato

Nuestro nivel preparatoria alista a los jóvenes en un modelo personalizado donde se potencializan sus capacidades y se les brinda la mejor preparación para su carrera universitaria o el desempeño en el campo laboral.

Nuestra capacitación para el trabajo es especializada como traductores e intérpretes del idioma inglés, por lo que nuestros alumnos egresan dominando esta lengua capacitados para iniciar su actividad laboral en este rubro, pero además con los cimentos y bases para ingresar a cualquier universidad del país.

Los jóvenes reciben además de clases académicas habituales, clases de informática, inglés especializado, ética, educación física, química y las materias especializadas en el bachillerato que ellos elijan, los cuáles pueden ser químico biológicos, económico administrativo, humanidades y sociales o físico matemático.

Para nosotros es muy importante su desarrollo académico, emocional y físico, por lo que para este último contamos con un día a la semana de actividades deportivas adicionales, en el que los chicos pueden elegir entre futbol, basquetbol o volibol como actividades que buscan mejorar su estado físico y el trabajo en equipo.

PROFESORES, COMUNICACIÓN E INSTALACIONES

Nuestros docentes son maestros profesionistas, titulados y en constantemente capacitación para mantenerse actualizados en la docencia y atención de los jóvenes, orientándolo para lograr una mejor comprensión de sus actividades escolares.

Los padres de familia reciben una evaluación, donde los maestros les dan a conocer el avance académico personal quincenalmente, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos. Esto ayuda a que los padres estén en constante comunicación con los profesores o el asesor del grupo de su hijo, lo cual ayuda a la resolución de posibles debilidades y al mejor aprovechamiento de sus actividades escolares.

Las instalaciones que utilizan los jóvenes están diseñadas para mantenerlos en un entorno seguro, amigable y que permite su desarrollo académico, deportivo y social. Ellos cuentan con un área exclusiva para su esparcimiento, la cual cuenta con mesas de billar, de pingpong y futbolitos.

NUEVA NORMALIDAD Y CLASES EN LÍNEA

Los docentes preparan sus lecciones, priorizando aquellas de mayor contenido académico, realizan actividades a través de las clases en línea, trabajando la independencia y responsabilidad de los alumnos, quienes reciben sus clases en los mismos horarios que lo harían en el colegio, adicionando a las lecciones proyectos y trabajos específicos.

Además de las clases habituales de su aula virtual, los jóvenes reciben clases de activación física y música en línea.