LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Cafetería Secundaria
Salón de clases Secundaria

NIVEL PREPARATORIA

Tu mejor opción en bachillerato

Nuestra sección de preparatoria prepara a los jóvenes para encarar su próxima mayoría e edad, también a través del método de "educación personalizada" de manera tal que se potencializan sus capacidades y se les orienta para que realicen la mejor elección cuando egresen, ya sea continuando sus estudios universitarios o incorporándose al mercado laboral.

En esta etapa de estudios, hacemos énfasis en el idioma ingles, de manera que los alumnos egresen con capacidades de traductores e intérpretes del idioma. Pero también en otras áreas aparentemente tan triviales como "economía doméstica" que los prepara para ser capaces de valerse por si mismos en caso que tengan que emigrar a otra ciudad y vivir solos, así aprenden los fundamentos no solo para comprar la despensa saludable sino incluso para cocinarse de manera variada y creativa.

Al igual que en el resto de las secciones, nuestros alumnos de preparatoria reciben, además de clases académicas habituales, clases de informática, inglés especializado, ética, educación física, química y las materias especializadas en del área de bachillerato que ellos elijan, los cuáles pueden ser químico-biológicos, económico- administrativo, humanidades y sociales o físico-matemático.

Al igual también que en la sección de secundaria, para nosotros es muy importante su desarrollo académico, emocional y físico, por lo que para este último contamos con un día a la semana de actividades deportivas adicionales, en el que los chicos pueden elegir entre futbol, basquetbol o volibol para mejorar su estado físico y el trabajo en equipo.

PROFESORES, COMUNICACIÓN E INSTALACIONES

Nuestros docentes son maestros titulados y en constantemente capacitación para mantenerse actualizados en la docencia y atención de los jóvenes, orientándolo para lograr una mejor comprensión de sus actividades escolares.

Los padres de familia reciben una evaluación, donde los maestros les dan a conocer el avance académico personal quincenalmente, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos. Esto ayuda a que los padres estén en constante comunicación con los profesores o el asesor del grupo de su hijo, lo cual ayuda a la resolución de posibles debilidades y al mejor aprovechamiento de sus actividades escolares.