LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

PIERRE FAURE de Zamora

Nuestra institución lleva éste nombre en honor al Padre jesuita Pierre Faure de nacionalidad Francesa, creador del método y disciplina de educación personalizada que utilizamos y que da cuerpo a nuestra visión: LA FORMACIÓN DE PERSONAS ÚNICAS Y AUTENTICAS. El 31 de enero de 1988 iniciamos en una casa histórica y céntrica de la ciudad; hoy más de 35 años después nos hemos convertido en la mejor institución educativa en Zamora y la región Durante toda nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por nuestra calidad tanto en las áreas académicas, como en el acompañamiento psico-social a nuestros alumnos, a través de nuestro método de trabajo y la excelente calidad de nuestros profesores, psicólogos y personal directivo.

El Colegio Pierre Faure de Zamora
diana-mision

MISION

Permitir que nuestros alumnos progresen de acuerdo a su propio esquema de crecimiento, despertando su espíritu de iniciativa y observación, la adquisición de hábitos, la sociabilidad, la responsabilidad y su autonomía.
Asegurándoles el éxito y un sentimiento de autoestima.
brujula-vision

VISION

Es la educación plena e integral del hombre, prepararlo para que pueda asumir todas las responsabilidades de su progreso, que lleve a cabo su personal proyecto de vida.
Aprendiendo a resolver todas las situaciones concretas de su vida, a través de la reflexión, la síntesis, el análisis y la creatividad, de una manera sana y adecuada.
ES LA FORMACIÓN DE PERSONAS UNICAS Y AUTENTICAS.