LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

¿QUÉ ES AMCO?

AMCO es un sistema que desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

La metodología AMCO integra los materiales impresos en libros con contenidos dinámicos integrados a las plataformas más actualizadas y evolucionadas, pensando siempre en un mejor desempeño de nuestros alumnos.

El Colegio Pierre Faure de Zamora

¿QUÉ ES FLEX LEARNING?

Flex Learning de Amco es la solución educativa a los retos de la educación remota, presencial e híbrida, que da respuesta al 100% de los estudiantes estén donde estén, con equipamiento de hardware y software de última generación necesario para contar con la potencia y al mismo tiempo con una alta calidad de audio y video para garantizar clases de primer mundo.

El Colegio Pierre Faure de Zamora

¿QUÉ ES ALUZO?

Es nuestra plataforma digital de contenido académico que facilita el seguimiento de nuestros libros y materiales digitales, así como el proceso de tareas, comunicación y ejercicios a través de los medios digitales.

El Colegio Pierre Faure de Zamora