LLÁMANOS (351) 517 1527 / 520 8559

.

Basquetbol Nivel Secundaria
Cafetería Secundaria
Salón de clases Secundaria

NIVEL SECUNDARIA

La mejor secundaria en Zamora

Nuestra secundaria brinda una atención sobresaliente a nuestros alumnos que ingresan en ese importante cambio de su edad.

Nuestro sistema de trabajo facilita ese cambio ya que la atención personalizada y la calidad de nuestros experimentados docentes les ayudan a sobrellevar esa etapa de la mano de una adecuada a través de un sistema académico de excelencia.

Los niños reciben además de clases académicas habituales, clases de computación, inglés especializado, valores, música, inteligencia emocional, educación física, taekwondo o gimnasia.

También contamos con tres talleres de especialización, los chicos pueden elegir uno de ellos, que pueden ser música, danza o robótica.

Para nosotros es muy importante su desarrollo académico, emocional y físico, por lo que para este último contamos con un día a la semana de actividades deportivas adicionales, en el que los chicos pueden elegir entre futbol, basquetbol o volibol como actividades que buscan mejorar su estado físico y el trabajo en equipo.

PROFESORES, COMUNICACIÓN E INSTALACIONES

Nuestros docentes son maestros profesionistas, titulados y en constantemente capacitación para mantenerse actualizados en la docencia y atención de los chicos, orientándolo para lograr una mejor comprensión de sus actividades escolares.

Los padres de familia reciben una evaluación, donde los maestros les dan a conocer el avance académico personal quincenalmente, así como un diagnóstico individual de la evolución de sus hijos. Esto ayuda a que los padres de familia estén en constante comunicación con los profesores o el asesor del grupo de su hijo, lo cual ayuda a la resolución de posibles debilidades y al mejor aprovechamiento de sus actividades escolares.

Las instalaciones que utilizan los chicos están diseñadas para mantenerlos en un entorno seguro, amigable y que permite su desarrollo académico, deportivo y social acorde a cada uno de los 3 años con que cuenta el nivel secundaria.

NUEVA NORMALIDAD Y CLASES EN LÍNEA

Los docentes preparan sus lecciones, priorizando aquellas de mayor contenido académico, realizan actividades a través de las clases en línea, trabajando la independencia y responsabilidad de los alumnos, quienes reciben sus clases en los mismos horarios que lo harían en el colegio.

Además de las clases habituales de su aula virtual, los chicos reciben clases de activación física, taekwondo o gimnasia en línea.